Burdeos y Lyon empataron a dos en el duelo celebrado este domingo en el Matmut Atlantique. FC Girondins Burdeos llegó con ganas de retornar a la senda de la victoria tras perder el último partido frente a Racing Estrasburgo por un marcador de 5-2. Por parte del equipo visitante, Olympique Lyon perdió por un resultado de 2-1 en el partido anterior ante Stade de Reims. Con este resultado, el equipo local se situó en decimoséptima posición, mientras que Lyon se quedó en duodécimo lugar al concluir el encuentro.
El encuentro arrancó con buen pie para Olympique Lyon, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias al acierto de cara a portería de Jason Denayer a los 29 minutos. Pero posteriormente FC Girondins Burdeos logró el empate gracias a un tanto en su propio arco de Malo Gusto en el minuto 36. Sin embargo, el equipo visitante se puso por delante a través de un gol de Thiago Mendes poco antes del final, concretamente en el 41, cerrando así la primera parte con el resultado de 2-1.
En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto local, que puso el empate con un tanto de Alberth Elis a los 58 minutos, terminando de esta manera el partido con un resultado de 2-2 en el marcador.
infobae