Damien Comolli, presidente del Toulouse, espera la peor sanción posible tras los insultos racistas

Damien Comolli no está sereno. Tras las declaraciones racistas realizadas contra Lionel Mpasi durante el Toulouse-Rodez el pasado lunes en la Ligue 2, el presidente del TFC ofreció una rueda de prensa para hacer balance antes del veredicto de la Comisión Disciplinaria, prevista para el 12 de enero.

«No sé si apelaremos. Solo digo que no aceptaremos una sanción colectiva en absoluto porque sería inapropiado. Lamentablemente, creo que incurrimos en una sanción colectiva, que es lo que es triste. ir al estadio a puerta cerrada sería una injusticia increíble”, dijo Damien Comolli.

El presidente del Toulouse insistió en el hecho de que las profanaciones e insultos dirigidos a Lionel Mpasi fueron proferidos por un individuo aislado, no puede afectar a todo el equipo.

“No sé qué pasará frente a la Comisión Disciplinaria. Les daremos todos los elementos. Enviamos mensajes ante la Comisión ayer (miércoles). Dudan de la complejidad del expediente. Se decían a sí mismos que había demasiado para juzgar en la celeridad para tomar una decisión, por eso pospusieron hasta el 12 de enero. Representaré al club ante la Comisión Disciplinaria para defendernos y explicar que fue un caso aislado y no una afición”.

futbolfrances.com