Didier Deschamps aleja a Zinédine Zidane de los «Bleus»: «No siento ningún desgaste»

¿Didier Deschamps (53) vive sus últimos meses al frente de la Selección de Francia? Es la pregunta que se hacen en Francia.

Presente al frente de los “Blues” desde 2012, el seleccionador nacional llega en todo caso al final de su vigente contrato una vez finalizado el Mundial de Qatar 2022 (del 21 de noviembre al 18 de diciembre).

En una entrevista con la prensa y donde estuvo presente el medio informativo “Le Parisien”, Deschamps dijo que no tenía prisa por resolver su situación, quien dejó claro que rechazó ofertas tras la victoria en Rusia en 2018.

“Podría pasar que me preguntaran, tras el título de Campeón del Mundo, por ejemplo, pero no estoy disponible”, dijo DD.

Aunque ya ha indicado que todavía tiene ganas de liderar un equipo o un club, prefiere rechazar los planteamientos a los que está sometido.

«No tengo que abrir la puerta. Además de eso, la próxima Copa del Mundo termina en diciembre y, para ser justos, no siento ningún desgaste como entrenador. Si pudiera hacer diez años más de lo que estoy experimentando hoy, sería ideal. Porque ese es el nivel muy, muy alto, eso es todo lo que me gusta. Sé muy bien que algún día se detendrá, podría haber sido el caso de 2013, 2016 o incluso el verano pasado. En cualquier caso, en 2022, mi teléfono está en silencio”, explicó el galo.

futbolfrances.com