Reclutado libremente por el PSG este verano cuando el FC Barcelona no pudo prorrogar su contrato, Lionel Messi es, por tanto, una de las nuevas grandes estrellas del proyecto QSI junto a Neymar y Kylian Mbappé.
Pero el delantero argentino, que ha tenido una gran actuación en la Champions League (5 goles en 5 partidos), por su parte lucha por mostrar todo su talento en la Ligue 1 con un solo gol en el armario, las cosas no salen como se estimaba según la jerarquía del argentino.
Uno de sus compañeros del PSG tiene una supuesta explicación a las dificultades de Messi. Preguntado en la web oficial del PSG, Kylian Mbappé habló de la complicada integración de Lionel Messi en Francia:
“La adaptación es más rápida cuando el vínculo humano es fuerte. Te ayuda, tienes menos complejos, menos miedos. El nuevo jugador llega con certezas, patrones en los que ha trabajado. Incluso un jugador como Messi, jugó en el Barcelona y durante 15 años hizo lo propio. Allí funcionó, pero cuando él llega, es diferente”, dijo Mbappé en nota revelado por el informativo “Le 10 Sport”.
futbolfrances.com