Tenía todo lo que necesitaba para triunfar en el Paris Saint-Germain, pero Mauro Icardi nunca se estableció como un titular inconfundible. Esta temporada es aún peor, ya que las pocas veces que lo ha utilizado Mauricio Pochettino no ha sabido marcar la diferencia.
Así, parece que se gesta una salida en enero y ya se encontraría un destino para el sudamericano. En Italia, se dice que Massimiliano Allegri exigió la contratación de Icardi para la Juventus. Problema, los “Bianconeri” solo ofrecerían un préstamo a seis meses, mientras que al PSG le gustaría un traspaso en seco. El medio informativo italiano “Tuttosport” va más allá este jueves, explicando que Mauro Icardi podría hacer un pasaje expreso a Turín.
Según informes, la Juventus no le ha dado a Leonardo ninguna garantía de que podrá adquirir definitivamente a Mauro Icardi cuando finalice su cesión el próximo junio. Eso bloquearía todo, ya que el director deportivo del PSG no querría correr el riesgo de dejar que Icardi se escapara en calidad de cedido, solo para volver a tenerlo en sus manos cuando expire su cesión.
futbolfrances.com