Marsella recuperará 4 millones de euros por la vuelta de Darío Benedetto a Boca Juniors

ELCHE, SPAIN - OCTOBER 23: Dario Benedetto of Elche celebrates after scoring their team's second goal during the LaLiga Santander match between Elche CF and RCD Espanyol at Estadio Manuel Martinez Valero on October 23, 2021 in Elche, Spain. (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

Como se esperaba desde hace varios días, el delantero del Olympique de Marsella, Dario Benedetto (31 años, 14 partidos y 2 goles en LaLiga esta temporada), cedido en el Elche desde el inicio de temporada regresará a Boca Juniors en esta ventana de fichajes de invierno. Con un acuerdo total entre las tres partes, el internacional argentino se espera en su país para concretar esta operación.

Y es que según la información del diario L’Equipe este domingo, el actual 3º de la Ligue 1 recuperará entre 3 y 4 millones de euros con el traspaso definitivo de Benedetto. Una forma de que el OM limite los daños respecto a un delantero centro contratado por 14 millones de euros en agosto de 2019 y en general decepcionante en términos deportivos.

futbolfrances.com