Con el futuro muy incierto del entrenador del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino vive con los rumores que son particularmente numerosos sobre la posible llegada de Zinedine Zidane al banquillo de Ile-de-France.
Tal y como adelantó este martes “Le Parisien” y “RMC”, los medios confirmaron este jueves que el técnico francés se negó a aterrizar en el PSG durante la temporada.
La radio incluso especifica que los parisinos intentaron traer a Zidane varias veces en los meses de noviembre y diciembre para reemplazar al argentino.
En realidad, el ex entrenador del Real Madrid sigue dando máxima prioridad a la Selección de Francia. Si el nativo de Marsella siente que puede obtener el puesto del entrenador francés Didier Deschamps después de la Copa del Mundo de 2022, estará preparado para esperar.
De lo contrario, Zidane podría reconsiderar su posición con respecto al PSG. Pero por el momento, los “Blues” encarnan su elección número 1.
futbolfrances.com