
El martes (21.00 horas), el Lille se enfrenta al Chelsea en la ida de los octavos de final de la Champions League. Un peligroso viaje a Londres para el que ha preparado bien la entrenadora del club norteño, Jocelyn Gourvennec.
«Todo es cuestión de estado de ánimo. Debemos afrontar este encuentro siendo ligeros. El trabajo, lo hicimos desafiando los pronósticos y terminando primeros en la fase de grupos. Eso es un plus», apoyó el técnico francés en rueda de prensa. «Somos un equipo un poco rasposo, con jugadores a los que les gusta ponerse en la piel del outsider. En esta configuración de partido solemos dar lo mejor de nosotros. Hay que recordarlo. El más mínimo error no perdona», explicó el estratega bretón.
«No nos vamos a prohibir soñar en grande. La tarea es extremadamente difícil, también emocionante. En el deporte, hemos visto a otros. Incluso si la oportunidad es pequeña, lucharemos por ella. Lo que está en juego es diferente para ellos y el Lille está para triunfar en dos grandes partidos. Sobre el papel, el Chelsea está arriba. No hay debate. Después, los partidos hay que jugarlos», añadió el técnico de LOSC.
futbolfrances.com