El Olympique de Marsella no tiene dinero para comprar del Arsenal al defensor William Saliba

Recientemente entrevistado en el micrófono de RMC Sport, William Saliba (21) mostró un fuerte deseo por su futuro en el OM, donde está cedido sin opción de compra al Arsenal esta temporada:

«Nunca oculté que me sentía bien aquí. Creo que habrá discusiones después, a fines de mayo o principios de junio, con el Arsenal y el Marsella, en ese momento decidiremos. Pero seguro que seguir aquí no sería mala idea, al contrario, conozco la ciudad, a mis compañeros, a mi entrenador. Pero no depende solo de mí”, dijo Saliba.

El discurso es pues claro por parte del defensa perteneciente al Arsenal, pero el OM tendrá mucho que hacer para financiar esta operación.

De hecho, las finanzas actuales del OM no parecen permitir tal gasto, especialmente porque William Saliba, cuyo contrato se extiende hasta junio de 2024 con el Arsenal, está valorado en 24 millones de euros por el sitio especializado Transfermarkt.

Un valor que también debería aumentar en los próximos meses ya que Saliba homenajeó el viernes por la noche, ante Costa de Marfil (2-1), su primera selección con el combinado nacional de Francia.

Queda por ver si Pablo Longoria podrá financiar tal operación en OM.

futbolfrances.com