
Habiendo recuperado su mejor nivel en las últimas semanas en el FC Barcelona, se ha hablado mucho de Ousmane Dembélé por su situación contractual.
Efectivamente, su compromiso con el Barça terminará al final de la temporada y no puede dar lugar a una prórroga ya que el extremo y su agente aún no se muestran inclinados a igualar la propuesta salarial inicial del Barça, que dejaría de ser relevante al haber vencido.
Buenas noticias para el PSG al que le gustaría fichar a Dembélé al final de la temporada para sustituir notablemente a Ángel Di María, también en baja.
Sin embargo, si Ousmane Dembélé cultiva la voluntad de ampliar finalmente su contrato, el Campeón del Mundo tricolor en Rusia 2018 y su agente tendrían que tomar la iniciativa para retomar las conversaciones con el FC Barcelona y acordar alinearse con la oferta inicial del comité directivo del Barça.
Habrá que ver cuál será la decisión final del “Clan” Dembélé y si el PSG intentará materializar el supuesto acuerdo verbal obtenido con el jugador y su entorno desvelado por Foot Mercato.
futbolfrances.com