Bruno Guimarães presiona a Lucas Paqueta para que se mueva al Newcastle

Bruno Guimarães y Lucas Paqueta, es una hermosa historia de amistad. Durante su año y medio juntos en el OL, los dos brasileños de 25 años se encontraron perfectamente, forjando un profundo entendimiento dentro y especialmente fuera de la cancha.

Incluso se dice dentro del OL que el centrocampista ofensivo no ha sido el mismo desde la marcha de su compatriota este invierno al Newcastle por 42 millones de euros. A medida que Guimarães comienza a encontrar su lugar en el norte de Inglaterra, ha invitado a su amigo a unirse a él lo antes posible.

“¡Ay, Lucas Paquetá! Es mi hermano, mi mejor amigo y me llevo muy bien con él. Pensamos de la misma manera, tenemos la misma edad y estábamos juntos todos los días, siempre hablando entre nosotros. Es un miembro de la familia que me dio el fútbol”, testificó el jugador de las Urracas en un programa de comunicación del club inglés.

El nombre de Paquetá ya ha circulado por el Canal de la Mancha, e incluso en el Newcastle, que ahora cuenta con recursos muy importantes desde su adquisición en la primera parte de la temporada por parte del Fondo de Inversión Pública Saudí.

futbolfrances.com