
En ventanas anteriores, el PSG ha estado más activo en sus llegadas que en sus salidas. Leonardo también lo había reconocido, es uno de sus grandes defectos.
En las próximas semanas, sin embargo, eso podría cambiar. De hecho, dentro del club de la capital se espera una gran revolución durante la temporada baja y se esperan muchas salidas.
Dentro de la plantilla de Mauricio Pochettino, varios jugadores van a hacer las maletas y las cosas se aceleran en este tema.
Se esperan así salidas en el PSG. Y algunas operaciones empiezan a tomar forma. Según las últimas informaciones de Calciomercato, Thilo Kehrer está echado y al alemán no le faltan pretendientes ya sea en Italia, Alemania o incluso Inglaterra. Actualmente cedido en Real Sociedad y Mallorca, Rafinha y Sergio Rico no deberían volver al PSG y se avecina un traspaso definitivo.
Asimismo, como explicó recientemente L’Equipe, el club capitalino quiere despedir a Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi. Un gran interrogante también está al lado de Sergio Ramos del que el PSG intenta deshacerse.
futbolfrances.com