
Si bien el Paris Saint-Germain puede ser Campeón de Francia este fin de semana en caso de victoria ante el RC Lens en el Parc des Princes, solo una pregunta ronda la mente de los parisinos: dónde jugará Kylian Mbappé la próxima temporada. El internacional francés, al finalizar su contrato en junio, aún no ha tomado una decisión respecto a su futuro, y tal y como indica el diario l’Équipe en su edición del día, su clan se encuentra actualmente en Qatar para discutir de una posible extension de contrato. Suficiente para alertar a España y al Real Madrid, que hasta ahora parecían llevar la delantera en las negociaciones.
Sobre todo porque a la misma hora, la radio española Cope indicó esta noche que el oriundo de Bondy finalmente habría elevado sus números a 100 millones de euros a las negociaciones iniciales. Si el medio no dice más por el momento, esto debería materializarse en un salario más alto durante los años de su contrato, así como en un bono de firma más grande.
Una petición denegada por la Casa Blanca, que revive por completo este expediente que promete ser una locura. El diario l’Équipe llegó a explicar que el principal interesado podría tomar su decisión después del mes de junio, cuando será «agente libre». Con un verano de 2022 sin fecha límite concreta, tendrá tiempo de sobra para centrarse en su futuro.
futbolfrances.com