
Frenkie de Jong tuvo una temporada complicada en el FC Barcelona. Al igual que su equipo, el holandés tuvo una primera parte de la temporada muy complicada… antes de renacer este invierno con la llegada de Xavi. Sin embargo, la prensa catalana siguió hablando de una posible salida, ya que podría aportar más de 70 millones de euros al Barça, que lo necesita con urgencia.
El Paris Saint-Germain estaría al tanto, pero también se habrían movido otros clubes como el Manchester United o el Bayern de Múnich. Recientemente cuestionado sobre este tema, Xavi sin embargo cerró la puerta a una salida:
“Ha hecho unos partidos excelentes, pero tiene que ser constante”, explicó el técnico azulgrana.
“Él tiene que hacer diferencias. No veo jugadores como él. Es un jugador muy importante de momento, pero también de futuro”.
Este domingo, AS confirma la tendencia explicando que una salida de Frenkie de Jong no sería realmente relevante… al menos para Xavi.
Si la dirigencia del FC Barcelona guarda silencio sobre este tema, el técnico habría dejado claro que no tenía intención de dejar escapar al internacional holandés, ni con las explosiones de Nico González, Pedri y Gavi, ni con la anunciada llegada de Franck Kessié del AC Milán.
futbolfrances.com