El fichaje de Kylian Mbappé no condicionará el mercado del Real Madrid

Hasta que no se resuelva oficialmente el expediente y Kylian Mbappé vista la camiseta «Blanca», los seguidores del Real Madrid no estarán del todo tranquilos con su llegada.

Pero mientras tanto, Florentino Pérez deberá avanzar a buen ritmo en paralelo en otros temas para garantizar un equipo competitivo la próxima temporada. Y en este sentido, se ha confirmado un expediente desde hace varios días con la llegada de Antonio Rudiger.

El diario AS, confirma este miércoles que efectivamente el expediente Rudiger está cerrado e incluso da otros detalles sobre la finalización del caso. El defensa alemán y el Real Madrid quieren esperar a que termine oficialmente la temporada para la formalización.

Rudiger podría, por tanto, convertirse en jugador del Madrid el próximo 22 de mayo, tras los últimos partidos de la temporada de Real y Chelsea en Liga.

Salvo que el club Merengue clasifique a la final de la Champions. En cuyo caso la llegada de Rudiger no estaría definitivamente asentada hasta el 28 de mayo.

futbolfrances.com