
Con Kylian Mbappé, Paul Pogba y otros como Ousmane Dembélé, Paulo Dybala son grandes atractivos del momento en el mercado de fichajes. El delantero argentino está llegando al final de su contrato con la Juventus de Turín, que ha anunciado su marcha.
Y la siguiente pregunta era necesariamente crucial: ¿Cuál será el próximo club para Paulo Dybala? Según la Gazzetta dello Sport, la cuestión ya está resuelta.
Es en el lado del Inter de Milán donde Dybala podrá exportar su talento. La Joya habría optado por quedarse en la Serie A para unirse a su compatriota Lautaro Martínez con quien la asociación promete.
Se encontraría un acuerdo en torno a un salario de 6 millones de euros netos. Esta nueva llegada altisonante del Inter de Milán, que ha superado a una competencia compuesta principalmente por el PSG o el Atlético de Madrid, obligará, no obstante, al club a hacer limpieza.
Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Matías Vecino, en particular, deberán hacer las maletas para liberar nómina y así poder recibir a Dybala.
futbolfrances.com