El emotivo adiós de Pochettino al PSG: «Significó mucho para mi familia y para mí»

Paris Saint-Germain's Argentinian head coach Mauricio Pochettino waves as he arrives for a training session at the Camp des Loges Paris Saint-Germain football club's training ground, in Saint-Germain-en-Laye, west of Paris on February 10, 2022. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Formalizada su marcha a mediodía, Mauricio Pochettino vio al Paris SG presentar a la prensa a su sucesor Christophe Galtier unos instantes después. El argentino publicó un mensaje en sus redes sociales para despedirse del club capitalino y dejar un agradecimiento.

“Quiero desearles a todos en el PSG lo mejor para el futuro, propietarios, directivos, jugadores, personal y aficionados. Quiero dar las gracias a Nasser (Al-Khelaïfi) por darme la oportunidad de volver a formar parte de la familia del PSG. Compartimos algunos momentos extraordinarios y grandes victorias juntos y, como equipo, cada experiencia es una lección que te permite progresar para el futuro. Estamos orgullosos de dejar el título de campeón de Francia para un club que significó mucho para mi familia y para mí, como jugador, capitán y entrenador. Hasta pronto. Mauricio”, publicó.

futbolfrances.com