FRANCESES EN EL MUNDO: «Este año soy el tercer capitán y tengo que mostrar muchas cosas»

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, ha concedido una entrevista a ‘Codere’, la casa de apuestas oficial del club blanco. El francés ha hablado de su rol esta temporada en el equipo y del debut ante la Roma en Champions.

Benzema destacó la importancia de la Champions, una competición que el Real Madrid ha ganado tres veces consecutivas en los últimos cuatro años.

«Esta competición es otro nivel. Todos los partidos son importantes, no hay ninguno fácil, y es una cosa que me gusta. El Real Madrid es el mejor club del mundo», aseguró el francés.

La exigencia del Madrid

«Cada año tienes que triunfar. Ojalá tengamos la suerte de la temporada pasada en esta Champions porque es muy importante para nosotros», añadió.

Y no tuvo dudas a la hora de elegir el favorito: «Sabemos que hay muchos rivales muy fuertes, pero si tengo que decir un favorito siempre va a ser el Real Madrid»
«En este club el objetivo siempre es intentar ganarlo todo y jugar bien. Tenemos que sacrificarnos mucho para tener siempre dentro de nuestra cabeza la victoria», explicó.

Fuente: besoccer.com