Ya no es un secreto que Wesley Fofana quiere dejar el Leicester City. Aterrizado en los Foxes en 2020, el central parece haber pisado fuerte en los últimos octavos de la Premier League y le gustaría fichar por el Chelsea, club que disputará esta temporada la Champions League. Sin embargo, el club que dio a conocer a N’Golo Kanté a todo el mundo ya ha rechazado dos grandes ofertas por su joven internacional Espoirs, la última de las cuales ascendió a 83M€.
Presente en la rueda de prensa previa al partido de este viernes por la noche, su entrenador Brendan Rodgers recordó que el jugador formado en el ASSE no estaba a la venta.
Pronto se debe formular una oferta faraónica. Wesley Fofana quiere irse, pero tiene contrato hasta 2027 con los Foxes, mientras que recientemente extendió con el residente de la primera división inglesa. El Leicester City habría puesto el listón entre 95 y 100 millones de euros por su tricolor para repeler a los clubes interesados.
Según información del periodista Ben Jacobs, el Chelsea está a punto de realizar una tercera fabulosa oferta para ofrecer los servicios del joven internacional francés Espoirs.
Una oferta que, por tanto, debería acercarse a los 95 millones de euros solicitados por LCFC. Los Blues, por su parte, estarían confiados en una futura llegada del marsellés.
futbolfrances.com