Más efectivo, el Clermont dominó al Toulouse (2-0) en el marco de la 6ª jornada de la Ligue 1.
Toulouse fue el mejor en los primeros minutos, sin embargo, pasó cerca del primer gol cuando Dallinga encontró el travesaño. Dominando, el recién ascendido hubiera merecido pasar por delante en la pizarra, sobre todo tras el bonito exterior del pie de Dejaegere capturado por Diaw. Pero el juego se reequilibró durante este primer período y Clermont comenzó a soltarse y creer en que podía meterse en el partido.
Clermont también tuvo algunas situaciones, como el intento del delantero Kyei que generó a puros en el arco “violeta”. Hubo que esperar al segundo acto para ver goles en este partido ya que el refuerzo de Clermont, Gonalons (1-0, 46º), marcó de córner nada más regresar del vestuario.
Fue duro golpe para Toulouse, que no pudo volver a meterse en el partido. Y esto a pesar de los dos tiros libres de Van den Boomen sobre el larguero.
Por el contrario, Cham (2-0, 90+6) confirmó el éxito del club de Auvernia y así le dio la tranquilidad a su equipo con una duplicidad en el marcador final.
futbolfrances.com