Antoine Griezmann jugará de titular solo los partidos importantes del Atlético

Condenado a jugar muy pocos partidos debido a un desacuerdo entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona, ​​Antoine Griezmann (31 años, 6 apariciones y 2 goles en La Liga esta temporada) comenzó el derby perdido contra el Real Madrid (1 -2) el domingo. Este primer mandato sugirió que los dos clubes finalmente se dirigieron a un acuerdo. Pero la situación no ha cambiado absolutamente según Mundo Deportivo.

De hecho, el Atlético siempre tendrá la intención de limitar el tiempo de juego del delantero bajo contrato con el Barça. Recuerde que el préstamo del francés contiene una opción de compra (€ 40 millones) que se volvería automática si jugara al menos el 50% de los partidos disponible en sus dos temporadas en préstamo. El porcentaje alcanzó el 83.3% al final del ejercicio anterior y cayó hasta un 70.4% de acuerdo con los cálculos de los medios catalanos.

Esta será la fórmula para que el Atlético presione al Barça a reducir la cantidad de la posible transferencia, no será colocado en el terreno en partidos triviales. Aparentemente, la estrategia seguirá siendo similar después del descanso internacional. La única diferencia es que Diego Simeone estaría autorizado para incluir a Griezmann en los grandes juegos como el Derby del domingo. Los Colchoneros piensan que se benefician de un cierto margen que no les impedirá descender por debajo del 50%.

futbolfrances.com