Líder de Jorge Sampaoli, Dimitri Payet ha sido uno de los hombres fuertes del OM desde su regreso en enero de 2017. Sin embargo, Igor Tudor ha invertido por completo la tendencia y ya no duda en prescindir de los servicios de su número 10, que ahora es solo un segundo Jugador de nivel en sus ojos como lo demuestra su no utilización ante el PSG.
Al ingresar al partido contra RC Lens, Dimitri Payet también encontró dificultades para encontrar el ritmo, como explicó Ludovic Duchesne.
“Mucho éxito para el RC Lens. El OM merecía algo mejor esta noche (domingo). Falta realismo y me repito, el entrenamiento de Igor Tudor es… catastrófico, a fuerza de descuidarlos, Tudor pierde a los suplentes, Dimitri Payet el 1ro. Empieza a salir caro”, escribió el periodista de Canal+ en Twitter.
Una tendencia confirmada por L’EQUIPE que explica que, dado su bajísimo tiempo de juego, Dimitri Payet esté completamente fuera de ritmo. El número 10 del OM se lanza por tanto a un círculo vicioso. Cuanto menos toque, menos ritmo tendrá. Y cuanto menos ritmo tenga, menos tocará.
futbolfrances.com