
Este verano, el PSG ha querido fichar a un nuevo número 9. El club capitalino probó entonces suerte con Robert Lewandowski y Gianluca Scamacca. Sin embargo, Luis Campos no consiguió hacerse con este codiciado delantero.
Como resultado, Kylian Mbappé fue elegido por defecto por Christophe Galtier para desempeñar un papel fundamental. Excepto que esta situación claramente no le agrada.
Kylian Mbappé lo dejó claro durante el último encuentro de la selección francesa, donde explicó que jugar al lado de Olivier Giroud era diferente a lo que vio en el PSG. Algunos rumores incluso han anunciado que Kylian Mbappé estaba pensando en marcharse para acabar con su malestar.
Campos trabajaría por tanto en la contratación de un atacante. Y habría identificado su prioridad en la ventana de fichajes.
Según información del periodista Rudy Galetti, el PSG haría cualquier cosa por atraer a João Félix a la capital. El portugués está harto de su situación en el Atlético de Madrid y el club capitalino podría apostar muy fuerte por el delantero de 22 años para satisfacer a Kylian Mbappé. Las relaciones entre Luis Campos y Jorge Mendes podrían facilitar la operación. A seguir.
futbolfrances.com