Una cicatriz que aún no ha sanado por completo. El pasado mes de mayo, el Real Madrid pensó que se hacía con los servicios de Kylian Mbappé. Mientras este último llegaba al final de su contrato con el PSG, se anunció con insistencia del lado de Casa Blanca. Pero, convencido por los argumentos de su gestión, el internacional francés finalmente había cambiado de opinión y decidió extender su aventura en la capital francesa.
Una elección que molestó mucho al Real Madrid. Como prueba, el campeón de España ya no tendría intención de emprender la pista de Kylian Mbappé, pese a sus nuevos deseos por otros lados.
Los “Merengues” ahora se inclinan por otros archivos, en particular el de Jude Bellingham. Con contrato hasta 2025 con el Borussia Dortmund, el internacional inglés debería vivir su última temporada con el club del “Ruhr”.
El único problema para la “Casa Blanca” es que el mediocampista de 19 años es objeto de mucho interés. Sobre todo, en la Premier League, donde el Liverpool sueña con repatriarle y estaría dispuesto a derrochar para conseguirlo.
Una situación que preocupa al Real Madrid, según información de “Defensa Central”. Ante la insistencia de los medios ingleses en que vuelva al Canal, los madrileños saben que este expediente será muy complicado de concretar.
También tendrían miedo de vivir un «nuevo caso Mbappé», según indican los medios españoles.
futbolfrances.com