Clara Matéo hace un balance de su año 2022 con la Selección Francesa y París FC

La Selección femenina de Francia se enfrenta esta tarde (21:10 horas) a Noruega en un partido amistoso. Clara Matéo, que pasó al centro del campo durante la última Eurocopa, vuelve al grupo de Corinne Diacre tras perderse el último rallye por lesión. Sin embargo, la jugadora del Paris FC debería ser establecida por su entrenador esta noche para la última salida de Les Bleues en 2022. Un año al que Clara Matéo volvió durante una entrevista con L’Équipe.

“Obviamente estoy muy contenta, había sufrido un susto durante un día del Campeonato a la altura de la cabeza, tengo una fractura cerca del pómulo. Tuve que jugar un rato con una máscara. Allí, las cosas están mejor. Me recuperé bien. Estoy muy contenta de estar de vuelta para este último encuentro del año 2022”, confió primero antes de retomar el momento más significativo de este año para ella.

“Fue un año bastante rico en emociones, lleno de descubrimientos. Pude adquirir experiencia durante la Eurocopa. Sigue siendo una gran experiencia. Hay decepción con el resultado del partido contra Alemania, nos hubiera gustado saber otro final del partido. Esta Euro tiene sabor a asignatura pendiente. Pero en cualquier caso, fue un descubrimiento. Pudimos ganar experiencia. Espero que usemos nuestros errores para avanzar y seguir adelante». concluyó el tricolor internacional.

futbolfrances.com