Ousmane Dembélé sobre Olivier Giroud: «Es un hombre clave en nuestro equipo»

France's forward Ousmane Dembele reacts during a press conference at the Jassim-bin-Hamad Stadium in Doha on November 23, 2022, during the Qatar 2022 World Cup football tournament. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Gracias a su doblete marcado el martes ante Australia (4-1) para el arranque de la selección francesa al Mundial de 2022, el delantero Olivier Giroud (36, 115 partidos internacionales) se unió a Thierry Henry como co-máximo goleador de la historia de Les Bleus con 51 goles.

Al día siguiente de esta actuación, su compañero Ousmane Dembélé (25 años, 29 partidos internacionales y 4 goles) elogió al jugador del AC Milan.

“Cada vez que ha estado en la selección desde que yo estoy allí siempre ha sido determinante. Es un gran orgullo para él volver a la altura de Henry. Esperamos que marque lo máximo posible (… ) Desde que le conozco es un tipo top, que habla con todo el mundo. También tiene experiencia, ha ganado en todos los sitios en los que ha estado. Es un hombre clave en nuestro equipo», lanzó el extremo del FC Barcelona en rueda de prensa.

No hay duda de que el milanés agradecerá las palabras de su compañero de ataque en el Blues.

futbolfrances.com