CBS Sports confirma la renovación de Lionel Messi con el PSG

LUSAIL CITY, QATAR - DECEMBER 18: Lionel Messi of Argentina celebrates with the FIFA World Cup Qatar 2022 Winner's Trophy after the team's victory during the FIFA World Cup Qatar 2022 Final match between Argentina and France at Lusail Stadium on December 18, 2022 in Lusail City, Qatar. (Photo by Dan Mullan/Getty Images)

Lionel Messi está en la última temporada de su contrato en el PSG. Es cierto que una opción para extender su contrato de arrendamiento por un año adicional está incluida en el trato acordado entre las dos partes. Pero para ello, el séptuple Balón de Oro tendría que dar su visto bueno para que se active.

Y ahora que la Copa del Mundo ha llegado a su fin el domingo por la noche con la coronación de Argentina por Lionel Messi, el Paris Saint-Germain podrá preparar su oferta. Para la Gazzetta dello Sport, Nasser Al-Khelaïfi envió el siguiente mensaje el domingo antes de la final. “No se tomará ninguna decisión sobre el contrato de Leo Messi hasta el nuevo año. Estamos muy contentos y Leo también está muy contento con nosotros. Encontraremos la mejor solución con Messi, estamos muy contentos y es fantástico”. Tras la victoria final de Argentina en este Mundial de Qatar, el presidente del PSG reveló un acuerdo para discutir con Lionel Messi y su séquito después del Mundial. “¿Quedarse Mbappé y Messi? Eso sí, son los dos mejores goleadores y jugadores del Mundial. No quiero decir nada por Leo, teníamos un acuerdo para hablar después del Mundial«

Suficiente para permitir que Ben Jacobs haga un balance del expediente de Lionel Messi. Según información recabada por el periodista de CBS Sports, el PSG estaría particularmente confiado en poder extender el contrato de arrendamiento de Lionel Messi ofreciéndole una extensión por una temporada con otro año como opción. El Paris Saint-Germain no oculta su confianza por la sencilla razón de que finalmente Lionel Messi parece todo sonrisas en la capital.

futbolfrances.com