El Inter de Milán quiere cumplir las exigencias de Milan Skriniar para no verlo marchar al PSG

Milan Skriniar, que apareció como la principal prioridad del PSG durante la ventana de fichajes del verano pasado, finalmente no se instaló cerca del Parque de los Príncipes a pesar de las largas discusiones entre los dos clubes.

El defensa eslovaco arrancaba la temporada en el Inter y parecía encaminado a una prórroga, con negociaciones muy avanzadas sobre el tema. Sin embargo, el tiempo pasa y no se ha llegado a ningún acuerdo entre Skriniar e Inter.

“Tenemos esperanzas en la extensión de Skriniar. Los ejecutivos lo estamos esperando por la afición y esperamos que esa también sea su opinión, se necesitan dos para casarse. Queremos que se quede con nosotros por mucho tiempo, pero él también debe ponerse algo”, dijo el martes a Sky Sport el director deportivo del club lombardo, Piero Ausilio.

Sin embargo, el mutismo del clan Skriniar no es baladí según TMW. Los dirigentes del Inter se han esforzado al máximo para convencer a su jugador de que prorrogue, con un importante salario a nivel de clubes, en torno a los 6,5 millones de euros por temporada según los últimos ecos desde Italia.

Esto no fue suficiente para cerrar un largo expediente, que no juega a favor del Inter según información de TMW, agregando que PSG y Chelsea continúan al pendiente de la situación de Skriniar, libre en final de temporada…

futbolfrances.com