Patrick Vieira considera «estúpidas» las actitudes de Emiliano Martínez tras el triunfo argentino

LONDON, ENGLAND - MAY 22: Manager Patrick Vieira of Crystal Palace applauds the fans after the Premier League match between Crystal Palace and Manchester United at Selhurst Park on May 22, 2022 in London, England. (Photo by Alex Broadway/Getty Images)

Campeona del mundo por primera vez en 36 años, Argentina sigue celebrando su coronación frente a Francia. Si considera merecida esta victoria, el técnico del Crystal Palace, Patrick Vieira, lamenta ciertas provocaciones al margen de los festejos.

«Algunas de las imágenes que vi del arquero argentino me quitaron un poco de lo que Argentina logró en la Copa del Mundo. No creo que realmente necesitaran eso. No puedes controlar las emociones o las decisiones de las personas a veces, pero fue una decisión estúpida por parte de Martínez hacer eso», dijo el DT de los Eagles en una conferencia de prensa.

«Me decepcionó mucho porque escuché los mismos cánticos que ustedes. Me decepcionó mucho. Quiero tener una imagen de la afición argentina con la pasión y el amor que mostraron durante estos partidos. Por supuesto, ganaron la Copa del Mundo, pero en la grada también fueron los mejores. Quiero tener eso en cuenta y no pensar en esos hinchas estúpidos que eclipsaron lo que Argentina ha logrado dentro y fuera de la cancha”, agregó Vieira.

futbolfrances.com