Es Inevitable la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid

France's forward #10 Kylian Mbappe gestures during a training session at the Al Sadd SC training centre in Doha, on December 8, 2022, in the build-up to the Qatar 2022 World Cup quarter final football match between France and England. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

En este día de Navidad, a Kylian Mbappé, que acaba de cumplir 24 años el pasado 20 de diciembre, le hubiera gustado pasar este momento con un nuevo título de campeón del mundo. El jugador del Paris Saint-Germain debe contentarse con el estatus de subcampeón mundial de 2022, así como con el trofeo de máximo goleador del torneo. No necesariamente suficiente para consolarlo, quien decidió reanudar los entrenamientos con su club antes de lo previsto. Esto, mientras que los vecinos del Parque de los Príncipes le habían dado inicialmente diez días de descanso. KM7, que fue elogiado tras su hat-trick en la final ante Argentina, sabe que lo necesitan.

En París y Francia muchos lo esperan para ganar finalmente la Champions League con el PSG, además de la Ligue 1 y la Copa de Francia. Individualmente, sigue siendo un candidato para el próximo Balón de Oro, aunque Lionel Messi es el gran favorito hoy. El crack del Bondy también sabe que su futuro en el club podría decidirse en 2023. Pese a su prórroga hasta 2024 el pasado verano, con opción a ampliar su contrato, Mbappé podría marcharse este mismo verano. Solo le quedará un año de contrato y estará en una posición fuerte.

Sabemos que hace unas semanas dio un puñetazo en la mesa y amenazó con irse, él que se sintió traicionado por el PSG según Marca y varios medios serios. Información desmentida cinco días después por el jugador en zona mixta tras un partido del club capitalino. Tras la final ante Argentina, Nasser Al-Khelaïfi volvió a cerrar la puerta a una salida de su delantero. “Kylian acaba de firmar un nuevo contrato con el PSG hace unos meses y está feliz de formar parte del proyecto del PSG. Recuerda que el PSG no ha perdido un solo partido esta temporada. »

Sin embargo, el caso Mbappé está haciendo correr mucha tinta, sobre todo en España donde se le asocia con el Real Madrid. Este 25 de diciembre, Defensa Central revela que Kylian Mbappé está dispuesto a todo para volver al corazón de los Merengues tras negarse a firmar con ellos el pasado verano. DC explica que el francés quiere retomar los intercambios que mantuvo con el presidente Florentino Pérez. Los dos hombres intercambiaron el año pasado cada 2-3 semanas por Skype. El objetivo es retomar contacto y obtener el perdón del directivo del Real Madrid, que se mostró defraudado pero nunca cerró del todo la puerta a KM7.

El medio español añade además que Kylian Mbappé sigue queriendo sumarse a los vecinos del estadio Santiago-Bernabéu y que desea dar todas las garantías al presidente madridista. Queda por ver si el Real Madrid estará listo para recibirlo de nuevo. Porque Marca explica que los Merengues no quieren perder el tiempo con Mbappé. El diario ibérico asegura que los dirigentes madridistas no quieren volver a abrir este expediente y dedicarse a otros jugadores del club, por los que apuestan como Vinicius Jr y Rodrygo. El culebrón de KM7 está lejos de acabar en Madrid…

FUTBOLFRANCES.COM