Thierry Henry no tiene garantías de ser el próximo entrenador oficial de Bélgica

Belgium's French assistant coach Thierry Henry reacts during the Qatar 2022 World Cup Group F football match between Croatia and Belgium at the Ahmad Bin Ali Stadium in Al-Rayyan, west of Doha on December 1, 2022. (Photo by JACK GUEZ / AFP) (Photo by JACK GUEZ/AFP via Getty Images)

Desconocemos si Thierry Henry (45) seguirá en el banquillo de los Red Devils en las próximas competiciones internacionales. “¿Mi futuro como entrenador? Tengo que ser modesto al respecto porque todavía tengo contrato con Bélgica. Pero si hablamos del futuro: algún día, con suerte, quiero encontrar un club con un buen proyecto”, explicó Henry a Amazon Prime, un canal que transmite el fútbol francés del que es analista y consultor.

Como informa DH, a menudo se le ha citado como sucesor de Roberto Martínez, quien renunció después del fracaso de Bélgica en la Copa del Mundo en Qatar. En consecuencia, es difícil que se quede en un banquillo como asistente el exinternacional francés, que en concreto fue el entrenador principal del AS Mónaco durante unos meses.

futbolfrances.com