
Tras sufrir sus tres primeras derrotas de la temporada, el PSG debía ganar al AS Monaco. Y por desgracia para los hombres de Christophe Galtier, se doblegaron con fuerza ante los monegascos (3-1).
Durante el partido contra el AS Monaco, varios jugadores del PSG mostraron signos de nerviosismo. Además de Neymar, que chocó con Vitinha y Hugo Ekitike durante el encuentro, Achraf Hakimi también estaba nervioso, incapaz de mantener la calma. Además, el defensa del PSG ya se había recuperado antes de entrar en juego.
Según información de RMC Sport, Achraf Hakimi dio importantes muestras de frustración antes de pisar el césped del estadio Louis II en el minuto 66. Precisamente, el lateral derecho del PSG se mostró cerrado a cara y se impacientó hacia el cuarto árbitro.
«¿Por qué no me preguntaste eso antes?», lanzó Achraf Hakimi cuando el funcionario verificó si su atuendo y accesorios eran legales. Posteriormente, el número 2 del PSG recibirá incluso una tarjeta amarilla por una falta de frustración sobre Salim Ben Seghir.
futbolfrances.com