
Neymar (31 años, 28 partidos y 17 goles en todas las competiciones esta temporada) ¿seguirá en el Paris Saint-Germain la próxima temporada? Desde su regreso del Mundial 2022, el delantero brasileño ha estado molesto internamente, como su discusión con el asesor deportivo Luis Campos el pasado sábado en Mónaco (1-3), y ha mostrado un nivel decepcionante sobre el terreno de juego.
Empujado hacia la salida el pasado verano, el ex barcelonés bien podría volver a estarlo dentro de unos meses. ¡Y ya hay un club preparado para recibirlo!
Según el diario Le Parisien, el dueño del Chelsea, Todd Boehly, se reunió el martes con Nasser Al-Khelaïfi para discutir, en particular, ¡una posible transferencia del Auriverde el próximo verano!
Y es que el empresario estadounidense no habría sentido realmente en el presidente del PSG el deseo de mantener a su estrella a toda costa, bajo contrato hasta junio de 2027. «El PSG incluso estaría dispuesto a dejarlo libre para salvar su salario y deshacerse de un jugador con una imagen degradada”, confía un allegado al expediente al diario regional.
futbolfrances.com