
Erich Choupo-Moting lo está pasando genial en Bavaria esta temporada. Al llegar al Bayern de Múnich en 2021 después de 3 años con el Paris Saint-Germain, el jugador de 33 años nunca ocultó su deseo de continuar su aventura en Alemania. Autor de 15 logros y 4 asistencias en todas las competiciones durante este ejercicio 2022-2023, el ex parisino se ha convertido en titular indiscutible en el once de Julian Nagelsmann.
A medida que las discusiones sobre su extensión comenzaron a prolongarse, finalmente se encontró un resultado favorable, como ambas partes habían querido desde el principio.
Efectivamente, Eric Choupo-Moting habría llegado a un acuerdo con el Bayern de Múnich para alargar su aventura en Baviera. El exjugador del PSG, cuyo contrato finalizaba al final de la temporada, debería firmar por un año más, hasta 2024, según las últimas indiscreciones de nuestros compañeros de Sky Sport.
Con este nuevo contrato, el internacional camerunés vería aumentar su salario considerablemente, ya que actualmente gana alrededor de 7 millones de euros, primas incluidas. Por lo tanto, el ex parisino debería seguir desempeñando un papel importante en el esquema de ataque del club alemán.
futbolfrances.com