
Menos destacado desde hace varias semanas, el delantero Robert Lewandowski (34 años, 35 partidos y 27 goles en todas las competiciones esta temporada) atraviesa una primera zona gris con el FC Barcelona, e incluso empezaría a preocupar a su mundo internamente. Porque, si bien el polaco tiene contrato hasta junio de 2026 y su salario irá aumentando cada año, la directiva se estaría haciendo algunas preguntas sobre su impacto real en el juego que propugna el equipo de Xavi, según AS.
En un momento en que el Barça busca repatriar a Lionel Messi al término de su contrato con el Paris Saint-Germain, el diario madrileño se complace en recordar este viernes que el ex bávaro está luchando por brillar en los grandes eventos, especialmente durante los dos partidos.
De sus 17 goles en LaLiga, solo 3 han aportado puntos directamente al Barça esta temporada. Como habréis entendido, para silenciar a los escépticos, Lewandowski, que ya presenta un más que honroso registro estadístico, tiene todo el interés en subir su nivel de juego en las últimas semanas de competición.
FUTBOLFRANCES.COM