
Antes de un encuentro tan importante contra RC Lens, el vestuario del PSG está completamente borroso. Presionados a nivel deportivo, los jugadores parisinos también se preguntan tras las terribles revelaciones sobre Christophe Galtier.
Acusado de racismo tras las revelaciones del periodista Romain Molina sobre un correo electrónico enviado por Julien Fournier a Dave Brailsford, Christophe Galtier, amenazado de muerte y puesto bajo protección personal, se encuentra bajo el fuego de los críticos.
En el PSG, esta situación crítica no deja, lógicamente, a nadie insensible. Según las últimas informaciones de Le Parisien, los Rouge et Bleu están debatiendo este tema que, hasta ahora, no ha sido tabú.
Ante esto, el máximo goleador de la historia del club, Kylian Mbappé, no tardó en pedir explicaciones. Tras haber leído el correo en cuestión, el delantero parisino, que habló con varios miembros del PSG, habló con el principal afectado antes de conocer su versión y sus sensaciones.
Un hecho que afecta a todos los jugadores ya que el diario precisa que dentro del grupo, “muchos de ellos se dicen que Galtier no resistirá esta nueva explosión que vendría a sellar definitivamente su destino”. Pese a todo, el rotativo regional añade “que no hubo una reacción contundente por parte de los jugadores” ante estas acusaciones.
Como recordatorio, los parisinos se preguntaban principalmente por la gestión de Christophe Galtier y la calidad de la formación.
futbolfrances.com








