
¡Además de su delicada situación deportiva esta temporada en el PSG, Christophe Galtier ha tenido que enfrentarse a una tormenta durante varios días! Un correo electrónico que circuló en la prensa y escrito por Julien Fournier, exdirector deportivo del OGC Nice, trataba de un comportamiento discriminatorio por parte de Galtier hacia los jugadores musulmanes cuando dirigía el club Riviera la temporada pasada.
El técnico del PSG interpuso una denuncia por difamación, y los tribunales se hicieron cargo inmediatamente del caso…
Tal y como ha revelado Nice-Matin en las últimas horas, este viernes por la mañana se realizaron registros en la sede de OGC Nice en un intento de esclarecer este caso de racismo en el que ahora está atrapado Christophe Galtier, y conseguir pruebas concretas. Una noticia que fue bien recibida en el entorno del técnico del PSG.
Su abogado, Olivier Martin, reaccionó a estos registros en las columnas de Le Parisien: “Tomo nota de esta investigación preliminar abierta por la fiscalía de Niza. Me complace que la justicia se esté movilizando para esclarecer este caso». Continuará en el próximo episodio…