
Todo comenzó con un video publicado por Romain Molina en el que revela el contenido de un correo electrónico enviado por Julien Fournier, el ex director deportivo de OGC Nice.
En el cuerpo del correo electrónico denuncia el comportamiento racista de Christophe Galtier al considerar que la plantilla del Riviera está formada por demasiados jugadores negros y musulmanes y que él no representa a la ciudad de Niza.
El PSG tuvo que proteger de cerca a su técnico tras los numerosos mensajes amenazantes y de muerte, estimados en al menos 5.000 recibidos por el técnico francés.
En una rueda de prensa retransmitida por el canal del club, Christophe Galtier volvió sobre estas numerosas amenazas: “Tenía muchos mensajes muy desagradables pero también muchos mensajes de apoyo. Vi el apoyo público de ciertas personas, entrenadores, dirigentes, jugadores. También recibí muchos mensajes anónimos de apoyo. »
“Son tiempos tan difíciles que agradecemos tanto estos mensajes como también debemos estar atentos siempre a lo que decimos cuando puede salir un ataque”, concluye.
futbolfrances.com