A nivel deportivo o económico, el relanzamiento de Mbappé no está en la agenda del Madrid

Paris Saint-Germain's French forward Kylian Mbappe celebrates after scoring a penalty during the French L1 football match between Paris Saint-Germain FC and RC Strasbourg Alsace at The Parc des Princes stadium in Paris on December 28, 2022. (Photo by JULIEN DE ROSA / AFP) (Photo by JULIEN DE ROSA/AFP via Getty Images)

Esperado en el Real Madrid, Kylian Mbappé favoreció al PSG. El pasado mes de mayo, el delantero francés cedió a los avances de su club al renovar su contrato hasta junio de 2024, con un año más como opción. Una prórroga que no puso fin a la telenovela ya que a pocas semanas del inicio de la temporada aparecieron rumores sobre los supuestos deseos de salida de Kylian Mbappé. Cosa que no escapó a la prensa española, indicando que el Real Madrid podría volver a probar suerte. No obstante, Florentino Pérez tendría hoy otros planes.

Según el diario AS, el Real Madrid prepara un gran golpe para el verano de 2024 con una superestrella, Erling Haaland. El noruego del Manchester City sería efectivamente la prioridad de los merengues, que podrían aprovechar una cláusula de rescisión válida en año y medio según varias fuentes para atraerlo. Pero mientras tanto, al Real Madrid le gustaría fichar a otro delantero capaz de actuar ante la esperada llegada de Haaland.

Mientras que Mariano Díaz está libre al final de la temporada y no debe ser retenido, a Florentino Pérez le gustaría encontrar un jugador capaz de reemplazar a Karim Benzema, una contratación similar a la de Emmanuel Adebayor en 2011 o Chicharito tres años después. Los dos objetivos para el verano están pues puestos del lado del Santiago Bernabéu, siendo el primero el traspaso de Jude Bellingham que podría rondar los 150M€. Ya sea a nivel deportivo o económico, el relanzamiento del expediente Mbappé no parece estar en la agenda del Merengue.

Queda por ver si la posición de los líderes cambiará si el Bondynois les hace una llamada con el pie…

futbolfrances.com