A pesar de 2 goles de ventaja al cuarto de hora, el Toulouse encajó un empate ante el Clermont

A pesar de dos goles de ventaja al cuarto de hora, el Toulouse encajó un empate ante el Clermont (2-2) este domingo, en la 4ª jornada de la Ligue 1.

En un gran ambiente en el Estadio, Aboukhlal subió un poco más la temperatura abriendo el marcador con una media volea desde muy cerca tras un tiro libre sutilmente ejecutado por Suazo (1-0, 8º). En su camino, los Pitchounes lograron rápidamente la ruptura gracias a Magri, que envió un ligero disparo al tragaluz opuesto desde la izquierda (2-0, 14º). Un primer cuarto de hora tremendo para los locales.

Pero para poner fin a una ola de frío, también era necesario contar con los Clermontois. Encontrado en el área, Zeffane fue acribillado por Restes, que concedió un penalti transformado con fuerza por Kyei (2-1, 34). Un gol que cortó el impulso del Toulouse, por tanto menos sereno y mucho más expuesto en las ofensivas auvernias, como este cañonazo de Borges desviado por el joven portero antes del descanso.

Cada vez más febriles, los tolosanos no ofrecieron nada más cuando regresaron del vestuario. Incluso rozaron el penal dos veces desde que Kyei tocó el larguero mientras Seidu golpeaba el poste. Los esfuerzos se vieron recompensados ​​en el tiempo añadido tras un enorme lío en el que Ogier se levantó para igualar al final del final (2-2, 90.º + 6). Toulouse puede culparse a sí mismo…