A pesar de la complicada adaptación familiar, Boubacar Kamara se siente feliz en el Aston Villa

TOWNSVILLE, AUSTRALIA - JULY 20: Boubacar Kamara of Aston Villa in action during the 2022 Queensland Champions Cup match between Aston Villa and Brisbane Roar at Queensland Country Bank Stadium on July 20, 2022 in Townsville, Australia. (Photo by Albert Perez/Getty Images)

Formado en el OM, Boubacar Kamara fue uno de los pocos jugadores que consiguió conquistar el primer equipo del club marsellés tras abandonar el centro de formación. Defensa central o centrocampista, se había convertido en uno de los emblemas del OM. Pero esta hermosa historia llegó a su fin el verano pasado. De hecho, Kamara estaba llegando al final de su contrato en Marsella y tomó la decisión de hacer las maletas. Pablo Longoria hizo todo lo posible para retener al jugador y convencerlo de que prorrogara. No funcionó y Boubacar Kamara fichó entonces al Aston Villa.

A partir de ahora, Boubacar Kamara evoluciona por tanto en Inglaterra y del lado de Birmingham, ciudad donde tiene su sede el club Aston Villa, el clima difiere claramente del de Marsella y le da algunos pesares a su compañera Coralie Porrovecchio.

En Snapchat, pudo explicar: «O está lloviendo y no hace demasiado frío, o está nevando… No está helada y está lloviendo nieve. No sé cómo explicarte. Es horrible. Si siempre pudiera estar soleado. Aquí es donde te das cuenta de que cuando vivíamos en Marsella, francamente, no estaba nada mal. Pero como bien dice el refrán: «Es cuando pierdes algo que te das cuenta de su valor».

Boubacar Kamara habló sobre su marcha del OM al Aston Villa. Luego confió: “El entrenador fue muy importante para mí. Vino a verme a Marsella, a casa. Hablamos mucho, discutimos el futuro y hubo una gran sensación. Él tiene una gran parte en mi firma aquí. Espero devolverle al campo toda la confianza que me da. Vinieron a verme a casa con ambiciones muy grandes. Realmente hay un proyecto muy grande tomando forma aquí y estoy feliz de ser parte de él”.

futbolfrances.com