A pesar de la pólvora mojada, Wissam Ben Yedder tiene el apoyo de Niko Kovac

Con la pólvora mojada y calificado 4.5 / 10 por el portal Maxifoot, el atacante francés fue inoperante en el partido de ida de la Liga de Campeones este martes contra el Shakhtar Donetsk (0-1). El delantero del AS Mónaco, Wissam Ben Yedder (31 años, 5 partidos en todas las competiciones esta temporada) sigue detrás de su primer gol de la temporada. Pero a pesar de todas las cosas, el internacional francés cuenta con el apoyo de su técnico Niko Kovac.

«Wissam tuvo dos o tres buenas ocasiones, pero el portero contrario estuvo muy bien. No fue fácil para él, pero estoy satisfecho con su juego, porque dio mucho», suplicó el técnico en comentarios informados por L’Équipe.

“Wissam es un magnífico delantero, es nuestro delantero y crea ocasiones. Se juega al centímetro y saldrá de todo esto”, afirmó.

El ASM necesitaría encontrar un «WBY» tan asesino como la temporada pasada para cambiar las cosas el próximo miércoles en el partido de vuelta que se jugará en Ucrania.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anterior“The Manchester Evening News”, Paul Pogba renovará con el MU
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.