A pesar de sus buenas actuaciones, el Olympique de Marsella quiere vender a Duje Caleta-Car

Durante varios meses, Duje Caleta-Car (25 años, 7 partidos y 1 gol en la L1 esta temporada) ha mostrado paciencia, pero también carácter con el Olympique de Marseille.

Debido a que, empujado hacia la salida durante la última ventana de fichajes de verano, luego excluido de los planes de su entrenador Jorge Sampaoli al inicio de la temporada, el central croata aguantó antes de tener una oportunidad y volver a la rotación en la defensa.

Un regreso oportuno para el internacional croata, pero también para los “Phocéen”, que pueden beneficiarse de su contribución deportiva mientras esperan venderlo en invierno.

Precisamente el diario L’Equipe recuerda este martes que Caleta-Car mantiene una buena valoración y sigue siendo vigilado por varios clubes. En Inglaterra presumiblemente podría estar el futuro del defensor central, después de haberle interesado al Liverpool o al Wolverhampton en los últimos meses.

El perfil y la experiencia internacional del ex alumno de Salzburgo atraen especialmente a sus diversos cortesanos. Sin duda el OM estudiará ofertas por su jugador, que tiene contrato hasta junio de 2023 y un valor estimado de 18 millones de euros por el sitio de Transfermarkt.

futbolfrances.com