A una semana del Clásico, Ancelotti necesitará al mejor Benzema frente al Shakhtar

El Real Madrid presiona al Barça. A una semana del Clásico, los Merengues se impusieron 1-0 sobre el césped del Getafe para recuperar una ventaja de tres puntos sobre los Culés que esta noche reciben al Celta de Vigo.

Un breve éxito obtenido gracias a un tempranero gol de Eder Militao (3º), pero sobre todo un éxito sin recibir un gol:

«Controlamos el partido desde el principio, aunque tomar una ventaja temprana obviamente ayudó», explicó el italiano.

«Tardamos mucho antes de que tuviéramos que matarlo, lo mantuvimos con vida hasta el final. Pero fallamos un penalti, un gol por fuera de juego… Fuimos sólidos para detener sus ataques. Militao y Rüdiger tuvieron un gran partido. Nos faltó un poco de precisión, porque tuvimos muchos tiros malos a puerta. Pero a estas alturas de la temporada, es bueno».

Posteriormente, el técnico de la Casa Blanca habló sobre el Clásico de la semana que viene y los posibles cambios que se vienen en la Champions League:

«La portería en cero es muy importante. El éxito del año pasado se debió al muy buen aspecto defensivo. Esta noche defendimos bien en un partido diferente con mucho balón aéreo. Era un partido importante. Ahora tenemos un compromiso antes del Clásico. Los que estén cansados ​​descansarán el martes, como he hecho hoy con Benzema y Mendy”

El martes, el Real Madrid acude al césped del Shakhtar Donetsk y bien podría revalidar su clasificación para los octavos de final.

futbolfrances.com