Abdoulaye Doucouré le responde a sus detractores

Contratado por 22 millones de euros en la última ventana de fichajes, el centrocampista Abdoulaye Doucouré, debuta de forma convincente con el Everton. Más expuesto que durante su exitoso periplo en Watford, el “Toffee” aprovecha su éxito actual para restaurar ciertas verdades.

Para la revista Onze Mondial, el francés dejó caer algunos argumentos y recriminaciones hacia varios periodistas que no creían en su nivel.

“Fue en el momento en que el PSG me seguía, periodistas un poco “pro-Idrissa Gueye” en ese momento. No estaba mal, pero sí bien. Fue un poco de esto: “Abdoulaye, eres un buen jugador, pero no tienes el nivel para jugar en el PSG o en un gran club” Me dolió un poco porque había estado jugando en la Premier League durante tres años. Tenía muy buenas estadísticas, incluso mejores que algunos internacionales franceses”, comentó.

«Siempre siento esto: ‘Es un buen jugador, pero no un jugador top o no para un club top’. En Francia, estoy un poco socavado, sí, obviamente. Mi pelea será siempre ahí, demostrando a la gente que merezco estar en mi lugar. Puedo hacerlo aún mejor, puedo hacer realidad mis sueños, esa será mi respuesta a todas aquellas personas que hayan tenido dudas en algún momento”, agrega Doucouré.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios