Abdoulaye Doucouré marca su primer gol con la camiseta del Everton

Primer gol Abdoulaye Doucouré con los colores del Everton. El ex rennes se une a una lista de 8 franceses que han sacudido las redes a favor de los «toffees» en su historia.

Doucouré, desde ahora en adelante con su nuevo equipo será parte de la dinastía francesa que ha ayudado a escribir la historia del club. Louis Saha con 27 goles es el máximo anotador francés del Everton. Otros que también registran anotaciones son: Mikel Madar (5), Lucas Digne (4), Slyvain Distin (2), Olivier Dacourt (2), Kurt Zouma (2) y Morgan Schneiderlin (1)

Everton cortó una racha de tres derrotas consecutivas al vencer como visitante al Fulham en la fecha 9 de la Liga Premier. Dos anotaciones de Dominic Calvert-Lewin y una más del francés Abdoulaye Doucouré, le dieron el triunfo a los “Toffees, equipo que llegó a 16 puntos en la temporada.

El ex Watford se consolida en su primera temporada con el Everton. El galo ha dejado la piel en todos los partidos de su equipo siendo titular en cada una de las 9 fechas disputadas hasta hoy.

Con esta victoria los hombres de Carlo Ancelotti marchan sexto en la Premier League.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios