Achraf Hakimi no se quiere detener, juega lesionado con Marruecos y preocupa al PSG

Representar a su país tiene muy pocos iguales en una carrera futbolística. Entonces, cuando tienes la oportunidad de llevar a tu nación a una Copa del Mundo en los octavos de final por primera vez desde 1986, estás listo para cualquier cosa.

Es el caso de Achraf Hakimi, lateral derecho de la selección marroquí. Ayer, fue titular en la victoria de su selección ante Canadá con marcador de 2-1. Un éxito que permitió a su selección pasar la fase de grupos al acabar primero de grupo por delante de Croacia y Bélgica.

Titular en los tres partidos de su selección, evoluciona no obstante con una molestia en los isquiotibiales, según desvela el diario l’Équipe.

De momento sigue en condiciones de jugar, pero si empeorara, podemos temer lo peor con esta especie de fallo muscular, sobre todo porque le espera una gran segunda parte de la temporada con el Paris Saint.-Germain.

Por el lado de París, vemos los encuentros de Marruecos cruzando los dedos para que el estado de salud del León del Atlas no empeore. Incluso podemos pensar que algunos aficionados podrían apostar una pequeña moneda a España en la próxima ronda, lo que le ofrecería al ex Inter de Milán un poco más de vacaciones.

futbolfrances.com