Adil Aouchiche ya se viste de «Verde».

“LÉquipe” y “Le Parisien” informaron que el mediocampista internacional juvenil francés, Adil Aouchiche de 17 años, decidió definitivamente unirse al histórico Saint Étienne.

Todo apuntaba a una salida del talentoso jugador tras expirar su contrato a finales de junio. Recordemos que las exigencias de Aouchiche y los planteamientos del jugador para lograr su primer contrato como profesional no fueron aceptados por el Paris Saint Germain.

Los tres representantes del jugador han llegado a un acuerdo total con “Les Verts”, aunque es poco probable que la negociación y anunció se haga oficial hasta el 15 de julio cuando el jugador cumpla 18 años.

Según las políticas en Francia, la ley prohíbe que un agente reciba una comisión por la transferencia de un jugador menor de edad. Una vez que esto se haya cumplido, Aouchiche firmará por el ASSE convirtiéndose en uno de los fichajes más importante dentro de Francia para un jugador de esa edad.

Aunque el artículo 501 limita la duración del primer contrato profesional de un jugador a 3 años, se espera que firme un acuerdo que permita una extensión automática para prolongar el contrato general, quedando el mismo plasmado en 5 años para ser más precisos

El ASSE tendrá que pagar 1.200.000 euros en tarifas de desarrollo juvenil por el joven jugador al PSG, así como un bono al prodigioso mediocampista francés estimado en 4.000.000 de euros.

El salario mensual de Adil Aouchiche según la información de los diferentes medios estaría en 100.000 euros.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios