Adil Rami desmiente a Michel Moulin: «Ataca a Deschamps para crear polémica»

6183014 28.02.2020 Defender Adil Rami reacts during a news conference to introduce Rami as a new player of FC Sochi, in Sochi, Russia. Sochi's head coach Vladimir Fedotov is at left. Ekaterina Lyzlova / SputnikPhoto by Icon Sport - Adil RAMI - Sotchi (Russie)

El candidato a la presidencia de la Federación Francesa de Fútbol, ​​Michel Moulin, atacó este miércoles al técnico de la Selección Francesa, Didier Deschamps.

El empresario cuestionó abiertamente la imparcialidad del técnico francés, especialmente en relación con la presencia del defensa central Adil Rami durante el Mundial de Rusia 2018.

El francés, actual jugador del Boavista no valoró estas declaraciones.

«Ataca a Didier Deschamps para crear una polémica. ¿Quiere que hablemos de su pedigrí y de lo que ha hecho en el mundo del fútbol? Realmente espero que Didier Deschamps no responda a sus provocaciones por segunda vez», dijo Rami

“Sería como regalar caviar a los cerdos. Dice que Didier Deschamps me llevó al Mundial porque estaba trabajando con Jean-Pierre Bernès, el mismo abogado que el entrenador. Pierde su credibilidad porque no es verdad. Trabajé con mi hermana y con otros agentes, pero no con Bernès”, lanzó el ex marsellés para la radio RMC.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios