Adil Rami no se piensa en el retiro al final temporada y apuesta seguir con Troyes

Formalizado como consultor de TF1 durante el Mundial de Qatar, Adil Rami también sigue en activo como jugador de campo. A sus 36 años, el central ha tenido una dilatada carrera que continúa esta temporada con la camiseta del Troyes de la Ligue 1.

El campeón del mundo de 2018, conocido por su fútbol pero por su simpatía y humor poco convencional, podría plantearse continuar tras esta temporada.

Aunque su contrato con el ESTAC se termina en junio de 2023, el galo piensa en continuar. El ex internacional francés (36 partidos, 1 gol) confió parte de su futuro al periódico “Provenza”, y en particular sobre su futuro.

“Me gusta, estoy bien, ¡en mi peso ideal y me estoy divirtiendo! Lo único que echo de menos hoy es ser eficiente. Estoy deseando ver la segunda mitad de la temporada con el nuevo entrenador. Si veo que sigo, quiero seguir. Si en algún momento mi tiempo de juego se reduce considerablemente, seguiré adelante. En cualquier caso, cada año adicional es solo una bonificación. Es un orgullo tener esta longevidad”, explicó el exdefensor de LOSC y OM.

futbolfrances.com